Social Manager Tiempo Parcial - Villavicencio

Nombre del Puesto: Social Manager Tiempo Parcial
Empresa: Importante Empresa Del Sector
País: Colombia
Provincia: Meta
Ciudad/Localidad/Barrio: Villavicencio
ID: 190130133
Fecha de Publicación: 27/06/2019

Descripción del puesto: Social Manager Tiempo Parcial

Empresa: Importante Empresa Del Sector

Requerimos estudiantes universitarios o profesionales recien egresados en publicidad, comunicacion social, marketing o carreras afines.
El(La) seleccionado(a) sera responsable por el manejo de la comunicacion interna y externa en medios sociales para una de nuestras sedes a nivel nacional, tendra dentro de sus funciones la creacion de grillas y contenidos digitales para la sede en especifico, apoyar el proceso e intermediacion entre la direccion nacional de marketing digital y la sede.
Su tiempo de trabajo sera de 20 horas por semana y este tiempo podra manejarse de manera flexible.
Debe contar con su propio equipo de computo y acceso a internet. Debe semanalmente tener una reunion presencial de 4 horas con el personal de admisiones y al mes debe participar de un comite regional de 2 horas.
Debe contar con conocimiento basico en la suite de adobe, photoshop, illustrator y premiere, contara con guia y apoyo por parte de la direccion nacional de marketing digital.

POR FAVOR ABSTENERSE SI NO CUMPLE EL PERFIL
Requisitos: Edad: Entre 21 y 30 anos
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Tiempo Parcial
Tipo de Contratación: Contrato civil por prestacion de servicios
Estudios Mínimos: Universidad / Carrera Profesional

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Social Manager Tiempo Parcial
Provincia: Meta
Ciudad/Localidad/Barrio: Villavicencio