Médico General - Cali

Empresa: Hospital Ortopedico S.A.S.
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (8)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 2 | Visitas: 71
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: HVs vistos: 2, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: Cali, Colombia
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Contar con titulo avalado como medico, o medico con diplomado area uci/ucin y disponibilidad de tiempo, contratación inmediata.
Actividades a realizar:
 Recibo y entrega de turno; 3. Acudir a la cama donde se encuentra el paciente hospitalizado, pregunta su nombre y verifica que corresponda con el registrado en la tarjeta de identificación de la cabecera de la cama y con el expediente clínico, número de afiliación, edad y género, grupo y Rh y alergias graves conocidas y se presenta con él por nombre y apellido y le informa es su médico de turno. 4. Atender personal e inmediatamente cualquier evento extemporáneo de pacientes durante la hospitalización de los mismos. 5. El horario será acordado entre las partes de acuerdo a la programación que establezca la entidad para la debida prestación del servicio. 6. No podrá retirarse de su turno en cuanto no haga entrega formal del mismo al médico que le recibe de cada paciente. 7. No podrá recusar la hospitalización de pacientes referidos de otras instituciones para procedimientos ortopédicos programados. 8. Presentación personal utilizando vestimenta formal de la clínica durante su permanencia en la institución. 9. Cumplir el protocolo de verificación de seguridad de pacientes pre quirúrgico y hospitalizado. 10. Informar a la familia del paciente sobre el curso de la hospitalización del mismo cuando sea solicitado. 11. Debe permanecer vigilante y presente todo el tiempo de su turno al interior de la clínica en el ambiente físico de su servicio siempre ocupado en las actividades asistenciales de su cargo. No podrá en ningún momento y bajo ninguna circunstancia retirarse del ambiente físico donde desarrolla sus actividades. Infracción a esta regla será considerada falta grave de abandono del servicio y de los pacientes a sus cuidados. 12. Indicar y verificar la aplicación de las medidas de seguridad del paciente. 13. Otorgar la atención médica de su competencia y realiza los registros correspondientes en la historia clínica, conforme normatividad vigente y verifica todos los registros estén completos. 14. Elaborar de forma técnica, clara y oportuna los CTC en conformidad con la norma. 15. Las glosas por errores de pertinencia o trámite no oportuno de los mismos serán de su responsabilidad, así como también las glosas ocurrentes por negligencia en la elaboración o retardo de elaboración de los registros en la H.C de actividades de; consulta, admisiones, hospitalización, interpretación de exámenes de apoyo diagnóstico, egresos o cirugía. 16. Indicar y solicitar con orientación del especialista las autorizaciones
de los procedimientos diagnósticos, terapéuticos, quirúrgicos y de los materiales de osteosíntesis o insumos que se requieran y verifica que éstas se realicen. 17. Analizar los resultados de examen complementarios y determina la conducta a seguir. 18. Decidir la permanencia del paciente en hospitalización, para continuar con el programa de estudio y tratamiento con orientación del especialista correspondiente. 19. Elaborar las solicitudes de intervención quirúrgica o determina el egreso del paciente. 20. Solicitar el consentimiento informado y especialmente en los casos en que la cirugía pueda ser practicada en ambos lados del cuerpo, registra el lado correcto por operar en el expediente clínico, en su diagnóstico y en la solicitud de programación quirúrgica. 21. Indicar en la hoja de órdenes médicas: cuidados generales del paciente, medidas de seguridad y prescribe medicamentos, conforme a la normatividad vigente. 22. En caso de haberse determinado el egreso del paciente, elabora la nota de egreso o epicrisis, indica citas en consulta externa, prescribe recetas, genera incapacidades y le informa al paciente sobre los medicamentos y cuidados que debe tener. 23. Entregar la hoja de órdenes médicas a la enfermera encargada del paciente. 24. En casos de urgencia, solicita la disponibilidad de sala de operaciones, de inmediato o ala mayor brevedad posible. 25. Conforme al horario y fecha programada, solicitar el traslado del paciente al área de quirófanos. 26. Informar al cirujano y anestesiólogo la presencia del paciente y todo estar correctamente dispuesto para su traslado a cirugía. 27. Recibir y revisar el paciente pos operatorio a su regreso de cirugía a hospitalización y genera el registro médico pertinente en la H.C. 28. Ordenar, orientar, acompañar y ejecutar cuando necesario las curaciones en los pacientes hospitalizados, realiza suturas de aproximación de heridas y curaciones en pacientes derivados de consulta prioritaria y de control cuando solicitado. 29. Realizar la consulta prioritaria. 30. Al momento del egreso hospitalario del paciente le entrega por escrito los protocolos institucionales de recomendaciones y cuidados pos operatorios y programa su primer control pos operatorio para ser realizado durante la primera semana del egreso.
Ofrecemos:
Pago de prestaciones sociales con contrato a termino indefinido.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Freelance
Salario: COP 3,800,000.00 - 4,500,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 3


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte