San Angelo SAS

Educación | Bogotá, Colombia
San Angelo SAS es parte de Jobomas desde junio 2019

Quiénes somos

VISIÓN
 
El Gimnasio San Angelo será reconocido como una institución educativa con procesos de calidad que forma líderes en valores, con competencias académicas, artísticas, proyección investigativa, y un alto nivel de inglés que participen de manera activa frente a los acontecimientos del actuales e históricos del mundo.
 
MISIÓN
El Gimnasio San Angelo es una comunidad educativa comprometida con la formación humano cristiana, de niños, niñas y jóvenes; que promueve un alto nivel académico, ofreciendo a los educandos: inglés intensivo, emprendimiento, formación deportiva, participación activa en diferentes proyectos académicos y espacios adecuados para el desarrollo de sus diferentes habilidades.
VALORES
Amor: demostrar con acciones el interés por el bienestar común y de los demás, así como Jesús nos enseñó.
Responsabilidad: asumir con empeño las acciones encomendadas de manera oportuna y auténtica.
Honestidad: obrar de manera auténtica practicando la justicia y la verdad.
Solidaridad: favorecer el apoyo, la unión y la colaboración entre las personas de la comunidad, para alcanzar las metas comunes.
 
Respeto: reconocer y aceptar las diferencias individuales de los demás aplicando los deberes y derechos como miembro de la familia y la sociedad.

Industria

Educación

Ubicación

CALLE 223# 53 - 63
sUBA
Bogotá, Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

53 vistas

Empleos (2)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando