Desarrollador de Producto y Administrador de páginas web - Zona Industrial

Nombre del Puesto: Desarrollador de Producto y Administrador de páginas web
Empresa: Fábrica de Chocolates Triunfo S.A
País: Colombia
Provincia: Bogotá
Ciudad/Localidad/Barrio: Zona Industrial
ID: 107571168
Fecha de Publicación: 31/07/2017
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Desarrollador de Producto y Administrador de páginas web

Empresa: Fábrica de Chocolates Triunfo S.A

Profesional en Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadeo o Administrador de empresas con énfasis en Mercadeo. Con habilidades transmitir conocimientos e información de manera asertiva, facilidad de expresión, manejo recursos y amplios conocimientos en el manejo de herramientas tecnológicas. Experiencia de 2 años en empresas de consumo masivo.
Desarrollar y administrar sitios web que permitan a la empresa realizar negocios por Internet, así como realizar cualquier adición, actualización y/o modificación al sitio (en términos de diseño, información, plantilla, estructura etc).

Responsable de planear y organizar estrategias relacionadas con el crecimiento del negocio de la empresa, velando por una adecuada definición de los planes estratégicos asociados a la expansión de desarrollo de nuevos productos. Encargado de identificar oportunidades comerciales, analizar el mercado y generar propuestas de negocio a las áreas pertinentes.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Desarrollador de Producto y Administrador de páginas web
Provincia: Bogotá
Ciudad/Localidad/Barrio: Zona Industrial