Analista Funcional | Semisenior Medellín - Medellín

Nombre del Puesto: Analista Funcional | Semisenior Medellín
Empresa: Topgroup SA
País: Colombia
Provincia: Antioquia
Ciudad/Localidad/Barrio: Medellín
ID: 146299188
Fecha de Publicación: 11/10/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Analista Funcional | Semisenior Medellín

Empresa: Topgroup SA

Requisitos:
Importante compañía de Desarrollo de Software requiere profesional en Ingeniería de Sistemas, con mínimo 3 años de experiencia comprobable como Analista Funcional SemiSenior desarrollando funciones como: modelado de requerimientos con UML, Modelados de caso, Generación de prototipos funcionales. Indispensable contar con conocimientos y experiencia en manejo de Herramientas Case: Rational Rose, Enterprise Architect, y fuertes conocimientos en SQL.

Debe ser una profesional orientado al logro, con capacidad de aprendizaje, excelente servicio al cliente, analítico e innovador. Para el optimo desarrollo de su trabajo, debe manejar situaciones bajo presión, comunicarse de manera asertiva y tener control de su tiempo y actividades a cargo.

SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS NO APLICAR, SU HOJA DE VIDA NO SERÁ TENIDA EN CUENTA
Actividades a realizar:
Sus principales funciones estarán orientadas al Relevamiento, Análisis, Especificación y Validación de requerimientos del cliente, según proyecto asignado. Además de mantener la información actualizada y desarrollar una gestión integran con los clientes, tanto internos como externos.
Ofrecemos:
Excelente clima laboral, se ofrece contrato a termino indefinido con todas las prestaciones legales y beneficios internos.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: 400000.00 - 4500000.00 COP Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 3 años
Estudios Mínimos: Universitaria
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Analista Funcional | Semisenior Medellín
Provincia: Antioquia
Ciudad/Localidad/Barrio: Medellín