Analista De Gestion Humana | Tecnico - Cota

Nombre del Puesto: Analista De Gestion Humana | Tecnico
Empresa: 3 NET COMUNICACIONES
País: Colombia
Provincia: Cundinamarca
Ciudad/Localidad/Barrio: Cota
ID: 143100963
Fecha de Publicación: 28/09/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Analista De Gestion Humana | Tecnico

Empresa: 3 NET COMUNICACIONES

Requisitos:
Empresa de telecomunicaciones ubicada en Cota requiere analista junior de Gestión Humana, con conocimientos en el área de recursos humanos Interesados enviar su HV al correo y a realizar:
- Generar, enviar para firma y archivar carta de autorización examen de retiro.

- Generar, enviar para firma y archivar certificación laboral y carta para el retiro de cesantías.

- Efectuar la actualización de los perfiles de cargo junto con los líderes de área en la medida en que se van efectuando ajustes a las actividades asignadas a cada uno de los cargos.

- Realizar el proceso de retiro del personal que se desvincule de la compañía efectuando la correspondiente verificación de los documentos de retiro contra la lista de chequeo (paz y salvo, carta de renuncia o carta de terminación de contrato, carta de autorización examen de retiro, carta aceptación de renuncia cuando aplique, retiro ARL, liquidación, certificación laboral, carta de retiro de cesantías).

- Custodiar y administrar las carpetas correspondientes a la documentación de todo el personal que labora en la organización efectuando al día el archivo correspondiente a los documentos generados posterior al ingreso de cada uno de los trabajadores.

- Realizar el envío mensual el desprendible de nómina a todo el personal una vez se haya realizado el pago correspondiente, suministrar copias posteriores en caso de que sean requeridas por el empleado.

- Generar las certificaciones laborales solicitadas por el personal y realizar el envío.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: 950000.00 COP Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Analista De Gestion Humana | Tecnico
Provincia: Cundinamarca
Ciudad/Localidad/Barrio: Cota