Soldador A - Puerto Boyacá

Nombre del Puesto: Soldador A
Empresa: Confidencial
País: Colombia
Provincia: Boyacá
Ciudad/Localidad/Barrio: Puerto Boyacá
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 07/12/2011
ID: 1557143


Educación: Bachiller Técnico en Soldadura Industrial y/o Calificada. Debe adjuntar Diploma.

Certificación de aptitud profesional del SENA, WES ARCO o similar en Soldadura Industrial y/o Calificada o experiencia certificada de mínimo 12 años en trabajos de soldadura industrial y/o calificada, líneas de conducción de hidrocarburos, mantenimiento de líneas de conducción de hidrocarburos en Campos Petroleros. Calificación de Soldador vigente.

Requisitos: Pase de 5ª categoría como mínimo. Conocimiento Normas ANSI, ASME, Códigos API.

Experiencia: Si es Bachiller Técnico, experiencia certificada de mínimo 7 años en trabajos de soldadura industrial y/o calificada, líneas de conducción de hidrocarburos, mantenimiento de líneas de conducción de hidrocarburos en Campos Petroleros. Si no tiene diploma de Bachiller Técnico, experiencia certificada de mínimo 12 años en trabajos de soldadura industrial y/o calificada, líneas de conducción de hidrocarburos, mantenimiento de línea de conducción de hidrocarburos en Campos Petroleros.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com