Secretaria ejecutiva | Comercial - Las Ferias

Nombre del Puesto: Secretaria ejecutiva | Comercial
Empresa: Kolvoz
País: Colombia
Provincia: Bogotá
Ciudad/Localidad/Barrio: Las Ferias
ID: 101353437
Fecha de Publicación: 19/05/2017
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Secretaria ejecutiva | Comercial

Empresa: Kolvoz

Importante empresa del sector call center requiere de manera URGENTE técnico, tecnólogo o estudiantes de carreras administrativas o comerciales para desempeñarse como SECRETARIA EJECUTIVA COMERCIAL.

Somos una empresa en crecimiento y buscamos una persona con experiencia mínima de 1 año en el cargo mencionado, excelente redacción y ortografía, fluidez verbal, actitud, carisma, capacidad de análisis, madura, responsable, organizada, debe tener excelentes HABILIDADES COMERCIALES Y GUSTO POR EL ÁREA COMERCIAL con BUEN manejo de office (Word-Excel intermedio-Power point) y ser MAYOR DE 27 AÑOS.

Las funciones a cargo serían: Manejo de Agenda gerencial, informes, mercadeo, manejo de proveedores, tramites administrativos y comerciales, acuerdos comerciales, seguimiento a los clientes, consecución de clientes .

Te ofrecemos:

Salario $1.000.000, Contrato directamente con la empresa, primeros 3 meses por prestación de servicios y a partir del 4to mes a término indefinido con todas las prestaciones de ley,- Horario de Lunes a Viernes 7:30 am - 5:30 pm, no trabajamos fines de semana.

SI CUMPLE CON LA EXPERIENCIA Y LOS REQUISITOS DE EDAD APLIQUE DE LO CONTRARIO LE SOLICITAMOS SE ABSTENGA DE HACERLO!!

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: 1000000.00 COP Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 1 año
Estudios Mínimos: Bachillerato en Tecnología
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Secretaria ejecutiva | Comercial
Provincia: Bogotá
Ciudad/Localidad/Barrio: Las Ferias