Empleos en Todo el Mundo
Ej.: secretaria, marketing, etc.
Ej.: Bogotá
Empleo Anterior Regresar al Listado Próximo Empleo

Quimico Farmaceutico - Pereira

Nombre del puesto:Quimico Farmaceutico
Empresa:confidencial
País:Colombia
Provincia:Risaralda
Ciudad/Localidad/Barrio: Pereira
Área del puesto:Administración, Finanzas, Contabilidad, Banca
Id:9387078
Cantidad de Postulaciones Recibidas:1



Se necesita Químico Farmacéutico para laborar en hospital, indispensable 1 año de experiencia en hospitales de 3 y 4 nivel.

Funciones principales: Administrar farmacia y personal a cargo, prestar apoyo técnico a las demás farmacias, ejecutar programa de atención farmacéutica, diseñar y adecuar el sistema de distribución de medicamentos en dosis unitaria de acuerdo a la normatividad del hospital, entre otros.

Competencias: Liderazgo, orientación al servicio, aceptación de normas y políticas, conocimiento de normatividad, responsable, honesto, dinámico, trabajo en equipo.

Favor colocar en el asunto el nombre de la vacante.
 

GMQ
GMD


Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com


 

Jobomas utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad y uso de cookies