Mi Primer Empleo selecciona a 80 nuevos postulantes Los seleccionados serán contratados por el Gobierno Autónomo Municipal

Compartir:

Un total de 485 jóvenes se presentaron a la convocatoria de este programa. Los responsables realizaron una preselección y quedaron 180. Hasta el 20 de este mes se tendrá a los 80 profesionales que serán contratados por la Alcaldía.

La lista definitiva de los 80 jóvenes que serán contratados por el Gobierno Autónomo Municipal como parte del programa Mi Primer Empleo Productivo de este 2013 será conocido el 20 de mayo una vez que se concluya el proceso de selección de las postulaciones que hicieron 485 jóvenes, según el delegado municipal para la Delegación de la Juventud, Oscar Sogliano.

“Ya hemos terminado de revisar todas las postulaciones de los candidatos habilitados. Hemos hecho una evaluación de todos los requisitos de las personas, hemos revisado perfiles, los trabajos presentados y hasta el 20 de este mes estamos presentado la lista oficial de los seleccionados para que vayan a trabajar dentro de las unidades organizacionales”, explicó.

 

Fuente: FM Bolivia

Compartir


También te puede interesar