Empresa de telecomunicaciones amplía ofertas telefonía celular en Cuba La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) brindará nuevas ofertas comerciales en la telefonía celular a partir del segundo trimestre del año.

Compartir:

La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) brindará nuevas ofertas comerciales en la telefonía celular a partir del segundo trimestre del año, en pos de mejorar la calidad, se anunció hoy en La Habana.

Entre los servicios anunciados se encuentra la posibilidad de correo electrónico y navegación en internet, la eliminación de la recarga obligatoria de cinco pesos convertibles (CUC), y la transferencia de saldo entre usuarios prepago.

Directivos de Servicios de Telefonía Móvil de Etecsa informaron a la prensa que acciones comerciales como la recarga de celulares desde el exterior influyeron positivamente en el progreso de esa empresa.

Explicaron que ello se debe, sobre todo, a la entrada de divisas al país, lo cual es de gran importancia para la expansión y modernización de las prestaciones que brinda la entidad.

Se conoció que también se realizarán adecuaciones de tarifas para los servicios de voz, mensaje internacional y voz local, y se podrá efectuar el pago de varias ofertas desde los móviles.

Etecsa anunció asimismo que se ampliará la modalidad de tarifa celular diferenciada por zonas a otras localidades de interés, lo cual consiste en establecer precios especiales en áreas con bajos niveles de tráfico.

La empresa reconoció que existe cierta insatisfacción en la población de la isla en cuanto a los servicios de telefonía móvil y de comunicaciones en general, pero que la entidad trabaja con el propósito de lograr una gestión efectiva que satisfaga las necesidades de sus usuarios.

 

Fuente: Spanich.

Compartir


También te puede interesar