Cinco tips llegar activo y animado al trabajo Cambie su desánimo por energía antes de llegar a su oficina

Compartir:

Muchas veces le ha pasado que llega a su trabajo desanimado, sobre todo, cuando la semana está por finalizar o quizá desde el día lunes, al saber que de nuevo han iniciado sus actividades laborales. Claro, todos desean descansar siempre, pero el empleo es una obligación que se debe de cumplir casi a diario, como dicen por ahí: "es la ley de la vida".


Así que no se complique más y cambie su desaliento en la oficina por estar activo cada día que asista. Siga estos cinco tips que, de seguro, le funcionarán al máximo.



1. Camine un poco

Ya que la idea es aclarar su mente y que despoje pensamientos negativos. Si usted se transporta en autobús, intente bajarse unas cuadras antes y camine tranquilamente, sin arrebatos, o si vive cerca del trabajo es mejor aún. Verá cómo esto sí funciona cuando llegue a su oficina.


2. Use las escaleras y no el ascensor

A excepción que esté en un piso muy alto. Y es que lo que se pretende es activar su cerebro, para que su mente esté lista a absorber toda la presión que tendrá en su trabajo durante el día.


3. Busque un gimnasio que esté cerca de su oficina

Para que pueda asistir antes de llegar al trabajo. Realice por lo menos unos 45 minutos de ejercicio. Se le asegura que después de ese tiempo su cuerpo se sentirá como nuevo y muy activo.


4. Involúcrese en las actividades físicas de su trabajo

Si en su empleo realizan tareas donde puede ejercitarse, aprovéchalo e inclúyelo en su rutina.


5. Involucre a sus prácticas de ejercicio a un compañero de trabajo

Esto le ayudará a no sentirse solo y sentirá más ánimo de completar sus actividades.


Fuente: Laprensagrafica.com

Compartir


También te puede interesar