Descripción del Puesto deGerente de Comercio Exterior

Responsable por la planificación y desarrollo de estrategias comerciales para el ingreso en mercados del exterior. Debe detectar oportunidades comerciales y de nuevos mercados en el exterior, acordando precios y las cobranzas. Supervisa, controla y administra los trámites correspondientes a la documentación aduanera. Controla la coordinación administrativa de todas las operaciones de venta al exterior, buscando de obtener los mejores resultados en seguros, transporte, embalajes, cartas de créditos, etc.

Área del Puesto:Compras, Logística y Abastecimiento

Otros puestos de esta área: Analista de Importación/Exportación Jr Analista de Importación/Exportación SSr / Sr Comprador Jr Comprador SSr / Sr Director de Logística y Abastecimiento Empleado Administrativo de Compras Gerente de Comercio Exterior Gerente de Compras Gerente de Depósito / Almacenes Gerente de Licitaciones ver más »

Reporta a: Director Gral./Gerente General Controller Director de Logística y Abastecimiento .

Tiene a cargo: Jefe/Supervisor de Comercio Exterior Analista de Importación/Exportación SSr / Sr Analista de Importación/Exportación Jr .

Conocimientos necesarios para este puesto

En general las empresas requieren que el candidato a ocupar este puesto posea los siguientes conocimientos:

Idiomas:en general, es recomendable que las personas que ejerzan funciones de liderazgo posean un nivel al menos avanzado del idioma inglés

Herramientas Informaticas:herramientas de internet, office, correo electrónico

Empleos relacionados al Puesto