¿Las Áreas más solicitadas por Internet? ¡Conoce la cantidad de ofertas que hay!

Compartir:

Los empleos más requeridos en la red son los relacionados con ventas, tecnología, recursos humanos y un amplio ‘servicios varios’, grupo que aglutina el mayor número de ofertas. Las categorizaciones que más buscadores reúnen son junto a las antes mencionadas, las que tienen que ver con tecnología y telemarketing.  

 

 

¿Qué tipo de profesionales son los solicitados?

Dependiendo de las características de los empleos ofrecidos son los tipos de profesionales que mejor se adecuan a la gran cantidad de ofertas que hay en Internet para estos segmentos.

 

Comercial y ventas

Los cargos ofrecidos van desde asesor inmobiliario hasta gerente de negocios de una empresa, pasando por agente vendedor o asesor financiero. Estos puestos son profesionales con estudios en economía, administración o marketing.

Tecnología

Las opciones de trabajo son varias, destacando los analistas y programadores, pero dejando espacio para disciplinas como diseñadores gráficos o desarrolladores de sistemas, estas dos últimas con especial énfasis en el mundo web.

Finanzas

Es otro segmento que tiene una alta demanda entre los cibernautas buscadores de ofertas laborales. Contadores, analistas, administradores de empresas e economistas tienen un nicho fértil.

Recursos humanos

La amplitud de campos que convergen en un departamento cada vez más importante, expertos en psicología laboral, administración, comunicación, asistencia social o planificación organizacional.
 
Telemarketing

Es un área que está enfocada principalmente a la captura de clientes a través de la presentación de nuevos productos o la promoción para la retención de los usuarios. Acá los profesionales que juegan con ventaja son todos aquellos con títulos en negocios, marketing, administración o incluso comunicación, pues la facilidad de palabra puede ser un arma importante en este rubro.

 

 

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

 

Fuente: Desarrollo Profesional

Compartir


También te puede interesar