¿Cómo Vestirte a la Moda en el Trabajo? ¡Profesional no quiere decir sin estilo!

Compartir:

Un error común que muchas personas hacen es pensar que para verse profesional en el trabajo hay que ponerse outfits aburridos sin estilo. Ahora, SÍ admito que en algunos lugares de trabajo tienen un código de vestimenta más relajado que otros, pero sigo pensando que siempre es importante encontrar una manera de añadir un poco de personalidad a tus looks de trabajo de todos los días. 

 

 

5 tips sencillos sobre cómo vestirse más a la moda en el trabajo:

 

1. Los pantalones con estampados añaden un elemento de diversión

Una opción es usar pantalones sueltos que tengan un estampado que sea divertido, pero a la vez profesional. Combínalo con un top sencillo en blanco o negro y listo!

 

2. Dale ese toque "chic" a tus vestidos clásicos

Los vestidos siempre han sido piezas clásicas en el armario de toda mujer trabajadora. Añádele personalidad a tus vestidos sencillos usando accesorios divertidos como zapatos estampados o un collar grande.

 

3. Combina estampados para mostrar personalidad

Si tu lugar de trabajo te lo permite, ¿por qué no intentar mezclar estampados en tus looks de trabajo? Si el código de vestimenta es bastante relajado, atrévete a mezclar estampados llamativos. Si por el contrario, tu lugar de trabajo es más conservador, entonces es mejor combinar estampados de una forma más sutil como utilizando una blusa con unos zapatos estampados.

 

4. Vestidos y faldas tipo "Pencil Skirt" son una apuesta segura:

Todos sabemos que un "Pencil Skirt" negro es una pieza que nunca pasa de moda y que se ve muy bien en la oficina... pero ¿por qué no intentamos una opción más interesante? Una falda "pencil skirt" de lentejuelas se puede ver muy profesional al combinarlo con una blusa sencilla blanca y un peinado limpio y recogido.

 

5. El look para los viernes que nunca falla:

Los looks relajados para los viernes en el trabajo son básicamente iguales todas las semanas! Siempre termino poniéndome unos jeans cómodos, con una camisa de botones (cualquiera funciona bien). El resultado es un look muy limpio que siempre luce profesional y chic para los fines de semana en la oficina.

 

Encuentra los mejores Consejos para conseguir Empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz click aquí

Fuente: The Joy of fashion

Compartir


También te puede interesar