Montacarguista URGENTE - Cundinamarca

Nombre del Puesto: Montacarguista URGENTE
Empresa: Confidencial
País: Colombia
Provincia: Cundinamarca
Ciudad/Localidad/Barrio: Cundinamarca
Área del puesto: Recursos Humanos
Fecha de Publicación: 28/03/2013
ID: 3870813


Importante empresa requiere con URGENCIA HOMBRE, con mínimo 2 años de experiencia laboral manejando montacargas, bodega, inventarios, pedidos, salida, entrada y rotación de mercancía. Persona responsable, ágil, comprometida y con adecuadas relaciones interpersonales. Con documentación al día y pase de conducción.

Salario:$850.000 + aux. de alimentación + horas extras + prest. de ley.

Horario: Turnos rotativos de 12 horas cada turno en la noche y en el día.

Si cumple con el perfil, envíe su hoja de vida al correo, en asunto el cargo al que aplica.

Los interesados enviar la hoja de vida al correo (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) o presentarse con hoja de vida en la Calle 99 No 11A 19 Barrio Chico.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com