Jefe Frutas y Verduras - Cali

Nombre del Puesto: Jefe Frutas y Verduras
Empresa: Confidencial
País: Colombia
Provincia: Valle del Cauca
Ciudad/Localidad/Barrio: Cali
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 02/11/2011
ID: 1382880


Se requiere Jefe para el Área de Frutas y verduras de Importante Tienda-Supermercado. Su función principal sera dirigir y controlar que el proceso de recibo almacenamiento en cavas, exhibición y venta de frutas y verduras, se realicen de acuerdo a las políticas de calidad y seguridad establecidas por la compañía; controlando indicadores de rentabilidad.

Para este cargo se requiere Tecnología en Alimentos, Ingeniería de Alimentos, Agropecuaria o Industrial con mínimo un año de experiencia en el manejo comercial y técnico de productos perecederos en especial frutas y verduras en empresas de producción y/o comercialización de Alimentos.

Indispensable que haya manejado inventarios, control de pedidos, exhibición y venta.

Debe conocer normas de calidad en el proceso de manipulación de alimentos, rotación de mercancía y pedidos.

Requerimos una persona líder, dinámica, honesta y con alta capacidad para contacto y servicio al cliente.
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com