Human Quality Colombia

Colombia
Human Quality Colombia es parte de Jobomas desde mayo 2014

Quiénes somos

Somos una empresa que nace en 1996 en Monterrey, Nuevo León (México) iniciando operaciones con tan solo 2 colaboradores temporales.

Gracias a nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores, y a la constante innovación en nuestros procesos y servicios, hemos crecido nuestra red nacional y nuestro portafolio de servicios

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia en la Administración Integral de los Recursos Humanos.

Hoy podemos decir orgullosamente que hemos reclutado a más de 45,000 personas y hemos trabajado con más de 600 empresas.

En Human Quality nos preocupamos por mejorar constantemente los estándares de calidad y de efectividad, y es por eso que en el 2008 iniciamos con el proyecto de Certificación en el ISO 9000:2001

Además somos una empresa socialmente responsable y apoyamos a programas de empleo para personas con capacidades diferentes.

Human Quality, un recurso más humano.

Industria

Ubicación

Calle 86A # 27- 05El Polo ClubCundinamarca
Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando