Doctora Linita

Servicios | Cundinamarca, Colombia
Doctora Linita es parte de Jobomas desde abril 2018

Quiénes somos

Profesional en Psicólogía, especialista en Desarrollo Humano y Coach Certificada, apasionada con la vida y el servicio a las personas desde su rol de consultora, mentora y creativa. Su perfil se complementa con estudios de Artes Expresivas y Arte Terapia desarrollando estrategias que rompen con los esquemas tradicionales y promueven en las personas la identidad genuina de sus talentos.

Más de 8 años de trayectoria en Gestión de Talento Humano, proporcionan sólidas bases para diseño e implementación de procesos estructurados en áreas de Formación, Assessment Center y procesos sistémicos de Talento Humano, consolidándose como una profesional integral que provee soluciones reales a la medida de las organizaciones.

Su conexión con la gente le da el enfoque para orientarse hacia las comunidades realizando procesos de Coaching de Vida y Ejecutivo, por medio de la experiencia vivencial de los procesos educativos y el desarrollo de competencias de vida para el crecimiento personal y profesional de quienes se atreven a vivir esta grandiosa aventura.

Industria

Servicios

Ubicación

carrera 4ª Este # 24 ? 65 Oficina 510
Chía
Cundinamarca, Colombia.
CP.250001

Visualizaciones del Jobositio

9 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando