Stratesys Technology Solutions

Consultoría / Auditoría | Quindió, Colombia
Stratesys Technology Solutions es parte de Jobomas desde marzo 2018

Quiénes somos

SOMOS
Multinacional de Servicios Digitales
Acompañamos a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital y les ayudamos a conseguir sus objetivos mediante el desarrollo de soluciones tecnológicas y de negocio. Tras 20 años en el mercado ejecutando más de 1.000 proyectos, en la actualidad somos una multinacional líder en servicios digitales y una de las mayores especialistas en tecnologías SAP y OpenText.
Proveedores Globales de TecnologíaNuestra red de oficinas y centros expertos ofrece cobertura a las distintas geografías y mercados en los que operamos. Nuestra presencia internacionalse extiende en diversos países y localizaciones de Europa (España y Portugal), USA, Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia y México) y Asia (China). Además, acumulamos múltiples experiencias internacionales, ejecutando proyectos y prestando servicios en más de 60 países.El establecimiento de acuerdos internacionales de partnership con nuestros socios estratégicos SAP y OpenText confirma nuestra condición de especialistas globales en ambas tecnologías y nos posiciona como un partner de referencia para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización.
Innovadores y Especialistas
Nuestras señas de identidad son el conocimiento, la innovación, la especialización y la calidad, y con ellas ayudamos a nuestros clientes a definir, implementar y evolucionar sus estrategias tecnológicas y digitales.
Presencia en todos los SectoresContamos con una valiosa experiencia en múltiples campos como telecomunicaciones, energía, construcción, consumo, retail, transportes, farmacia, banca, sanidad, turismo... para los que ofrecemos soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicasdemandadas por cada industria, así como una alta especialización y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Calle 21 N. 16-37 Oficina 704 Edificio Banco Popular
Armenia
Quindió, Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando