VIAJEROS S.A.

Transporte / Logística / Distribución | Magdalena, Colombia
VIAJEROS S.A. es parte de Jobomas desde octubre 2017

Quiénes somos

Transporte EscolarEn Viajeros S.A., prestamos el servicio de transporte escolar cumpliendo a cabalidad todos los estándares de seguridad que implica el transporte responsable de niños y jóvenes entre sus hogares y establecimientos educativos.
Nuestros servicios están dirigidos a establecimientos educativos de todos los niveles, incluyendo universidades, colegios y jardines infantiles.Transporte EmpresarialComprometidos con la productividad de empresas públicas y privadas, en Viajeros S.A. hacemos del transporte de su personal una actividad eficiente y responsable, adaptada a las exigencias propias del desarrollo de sus labores.
Nuestros servicios están orientados hacia empresas del sector minero, industrial y todas aquellas actividades cuyo desarrollo demanda del servicio de transporte terrestre.
Transporte TurísticoViajeros S.A., ofrece a sus usuarios un servicio adecuado a las modernas exigencias del confort, con una moderna flota de vehículos dotados con todas las comodidades, hacemos del transporte terrestre una experiencia placentera.
Nuestra amplia capacidad transportadora, derivada de nuestra trayectoria en el sector, permite la prestación de nuestros servicios a empresas públicas y privadas. Prestamos servicio de transporte a empresas o grupos de personas interesadas en viajar a destinos turísticos en todo el territorio nacional.

Industria

Transporte / Logística / Distribución

Ubicación

Calle 19 n° 7-47
Magdalena
Magdalena, Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

24 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando