PINTURAS PRIME S.A.S

Pinturas | Antioquia, Colombia
PINTURAS PRIME S.A.S es parte de Jobomas desde agosto 2017

Quiénes somos

Pinturas Prime S.A. se fundó en Medellín en junio de 1990 como una empresa productora de pinturas.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas.

Actualmente, Pinturas Prime S.A. cuenta con dos plantas para la producción de lacas, esmaltes, tintes, pintura arquitectónica, automotriz e industrial. Su portafolio está integrado por una amplia gama de productos para diversos sectores de la industria nacional y de exportación, cumpliendo con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, ofreciendo precios acordes al mercado, con equipos tecnológicos adecuados a las necesidades y un personal que desarrolla procesos de mejora continua, participando activamente en la implementación de mantenimiento de nuestros sistema de gestión de calidad, el cual nos permite garantizar nuestra seriedad y compromiso.

Ubicados en Medellin Colombia poco a poco nos estamos posicionando como una de las mejores propuestas en calidad y servicio.
Ganadores en Regional Antioquia Noviembre 2011, como empresa pyme sostenible, motor de crecimiento de la economía colombiana. Tuvimos reconocimiento en Septiembre 26 de 2012, por la eficiencia de nuestros procesos, dinamismo en ventas, manejo financiero adecuado y nuestra proyección estratégica. Ganadores Octubre 4 de 2012 en la categoría de innovación, por ser una empresa dispuesta al cambio, con desarrollo de productos que transforman nuestra historia.

Industria

Pinturas

Ubicación

CARRERA 45 NO 14 01
medellin
Antioquia, Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

38 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando