AGENCIA DE EMPLEO APOYE

Otra | Antioquia, Colombia
AGENCIA DE EMPLEO APOYE es parte de Jobomas desde agosto 2017

Quiénes somos

PresentaciónLa Fundación Apoye procura ser un puente entre los jóvenes más vulnerables de nuestra sociedad y el sector productivo, lo cual lleva a cabo mediante alianzas público-privadas, con el acompañamiento permanente de la Arquidiócesis de Medellín y de empresarios antioqueños. Esta alianza Iglesia-Empresa-Estado no tiene precedentes en nuestro medio, su objetivo es el desarrollo socio-económico de las comunidades más necesitadas, teniendo como fundamento el respeto por la vida, la persona humana, la recuperación de los valores y la ética ciudadana, la corresponsabilidad de las comunidades, la solidaridad y, en especial, la reconciliación.MisiónSomos una Fundación sin ánimo de lucro que contribuye en la formación de la persona en principios, valores y competencias para la vida y el mundo del trabajo. Así mismo, acompañamos a las empresas en la implementación de procesos de selección incluyentes. Servimos de puente para el empleo entre las personas y los empresarios.
VisiónSer elegidos por el Estado y los empresarios como una excelente opción en la búsqueda y selección de personas formadas en principios, valores y competencias laborales.

Industria

Otra

Ubicación

cr50a-63-16
Medellin
Antioquia, Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

3 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando