Recordar SAS

Servicios | Valle del Cauca, Colombia
Recordar SAS es parte de Jobomas desde junio 2017

Quiénes somos

Nuestra organización se soporta en un alto sentido de responsabilidad social para inculcar el espíritu de previsión como elemento de tranquilidad para el futuro, ofrecer soluciones exequiales en el manejo de las situaciones angustiantes de dolor ante la pérdida de un ser querido y brindar orientación profesional y humana a las familias en sus procesos de duelo.


Son 40 años de experiencia en el mercado colombiano como pioneros en el desarrollo y construcción de parques cementerios y funerarias en nuestro país.40 años reflejados en la experiencia en prestación de:Más de110.000servicios de inhumación prestados directamente en nuestros campos santos.Más de16.000servicios de velación prestados directamente en nuestras funerarias.Más de15.000servicios de cremación prestados en nuestros hornos crematorios.Una trayectoria que día a día nos compromete más en prestar un servicio con altos estándares de calidad, con compromiso social y enfoque a nuestros clientes.

Industria

Servicios

Ubicación

Calle 23AN #2N 48
Cali
Valle del Cauca, Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

32 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando