INDUSTRIAS DONSSON SAS

Comercio | Antioquia, Colombia
INDUSTRIAS DONSSON SAS es parte de Jobomas desde abril 2017

Quiénes somos

Industrias Donsson es una empresa de manufactura y comercialización de productos para filtración. Nuestro desarrollo industrial se ha especializado en filtros de aire para motores Diésel y maquinaria pesada en general; en esa especialidad somos líderes en Colombia y Ecuador. Hacia Estados Unidos exportamos ininterrumpidamente desde el año 2001, lo cual demuestra los altos estándares de calidad de nuestro producto. Hacemos también exportaciones esporádicas a Venezuela, Perú, Republica Dominicana, Panamá e inclusive España.
Somos equipo homologado por marcas como JAC, Foton, Kubota, Toyota, entre otros. Contamos con la capacidad de asesorar en materia de filtración, mantenimiento, lubricación, cuidado de los combustibles y sistema de enfriamiento, para lo cual ofrecemos cursos y jornadas de capacitación. En los filtros que producimos nos distingue la calidad y la innovación en la utilización de materiales y procesos de producción de alta tecnología.

Industria

Comercio

Ubicación

POTRERO CHICO PARQUE EMPRESARIAL
Cota-Medellin-Barranquilla
Antioquia, Colombia.
CP.250017

Visualizaciones del Jobositio

14 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando