Organizacion Mi Salud

Salud | Bogotá, Colombia
Organizacion Mi Salud es parte de Jobomas desde abril 2017

Quiénes somos

LaORGANIZACIÓN MI SALUDes una entidad sin ánimo de lucro con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, creada el 27 de Abril de 2.006.

El objeto principal de nuestra entidad es la consultoría, asesoría e investigación en materia de salud y del régimen de seguridad social, propendiendo por el fortalecimiento en la formación integral a los usuarios del régimen de seguridad social y a los profesionales de la salud para que unos y otros se asuman como ciudadanos activos y actores sociales en los procesos de acceso a los servicios de salud y reformas al sistema de salud en el país.

Diseñamos, proponemos y ejecutamos a través de nuestros gestores y nuestros profesionales de la salud y de la medicina, programas de acompañamiento administrativo y capacitación informal en salud a pacientes con enfermedades crónicas en su etapa mitigadora, con el fin de mejorar su calidad de vida y proporcionar herramientas para el control y manejo de las complicaciones propias de estas patologías.

Industria

Salud

Ubicación

Av cra 19 No. 95 - 55
Chico
Bogotá, Colombia.

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando