PRODUCTOS LÁCTEOS COLFRANCE

Agroindustria | Cundinamarca, Colombia
PRODUCTOS LÁCTEOS COLFRANCE es parte de Jobomas desde marzo 2017

Quiénes somos

La empresaProductos Lacteos Colfrance C P S C S En Reorganizacionse encuentra ubicada en la localidad de FUQUENE, en el departamento de CUNDINAMARCA. El domicilio social de esta empresa es LUGAR CAPELLANIA KM 2, , , FUQUENE, CUNDINAMARCA.La forma jurídica de Productos Lacteos Colfrance C P S C S En Reorganizacion es SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE y suprincipal actividad es "Elaboracion de productos lacteos".Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en el mercado, elaboramos productos lacteos dentro de los que se destacan los quesos madurados, quesos frescos, leche entera, saborizada, kumis, yogurt, requeson, finas hiervas y arequipe entre sus diferentes variedades.
Dentro de nuestros clientes contamos con almacenes de cadena, instituciones educativas, aerolineas nacionales e internacionales, hoteles, restaurantes y publico en general.Somos un grupo cuyo soporte fundamental son los valores, honradez, respeto hacia los demás y especialmente hacia nuestro trabajo, lo que nos hace gente amable, que sabe sonreír, que disfruta haciendo su trabajo y conoce el valor de su tiempo.

Industria

Agroindustria

Ubicación

Capellania Km 2 Via Chiquinquira
FUQUENE
Cundinamarca, Colombia.
CP.250627

Visualizaciones del Jobositio

233 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando