INVENTOR

Consultoría / Auditoría | Bogotá, Colombia
INVENTOR es parte de Jobomas desde enero 2017

Quiénes somos

Somos una firma de consultoría y asesoría empresarial que basa sus conocimientos y experiencia en diversos temas: legal, planeación financiera y planeación estratégica, marketing y creatividad e innovación.
Contribuimos a la conformación de empresas llamadas a ser competitivas y líderes en sus respectivos sectores productivos, en áreas tales como: gestión gerencial, gestión de mercadeo, gestión de ventas, gestión del servicio al cliente, gestión de la calidad y gestión contable y financiera.
Con un tratamiento de muy alto nivel en cada una de estas áreas, brindamos la oportunidad de fortalecer a todo el equipo de colaboradores de su empresa en sus diferentes niveles: alta dirección, mandos medios y personal operativo.
Un equipo experto de consultores y asesores expertos con trayectoria Nacional e Internacional, sirven como facilitadores en cada uno de los procesos descritos, al igual que en materia de direccionamiento estratégico, gestión del cambio y fortalecimiento de la cultura organizacional.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Calle 124 N 7 - 35
USAQUEN
Bogotá, Colombia.
CP.+57

Visualizaciones del Jobositio

8 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando