Davana SAS

Publicidad / Marketing / RRPP | Bogotá, Colombia
Davana SAS es parte de Jobomas desde noviembre 2016

Quiénes somos

Somos una empresa, conformada por un equipo de profesionales, dedicados a la representación y comercialización de marcas de gran respaldo y calidad en el mundo, brindando soluciones diferenciales para personas y empresas amantes del buen servicio. Davana cuenta con un gran portafolio de productos nacionales e importados, para que las empresas logren a través de ellos una comunicación directa y efectiva. Dentro de nuestras unidades de negocio se encuentran: Artículos Promocionales, Dotaciones, Señalización, Visual merchandising, BTL (Eventos y activaciones de marca) entre otros.

• Disponemos de productos diferentes con un inventario permanente y constante
• Damos soporte para el desarrollo de ideas, construyendo y sacando adelante cada proyecto de acuerdo al área que lo requiera
• Observamos detenidamente las tendencias y gustos del mercado para ofrecer la mejor selección de artículos de acuerdo al requerimiento y necesidad de nuestros clientes
• Tenemos el mejor servicio en cuanto a Tiempos y Calidad

Recuerda que la imagen de tu empresa dependerá en gran medida del regalo publicitario que escojas, como actives tu marca y de cómo se vea tu equipo de trabajo.

Industria

Publicidad / Marketing / RRPP

Ubicación

Cra. 45A # 136-08 Piso 3
Bogota
Bogotá, Colombia.
CP.57001

Visualizaciones del Jobositio

7 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando