Restaurante Valle Pacifico sas

Gastronomía | Valle del Cauca, Colombia
Restaurante Valle Pacifico sas es parte de Jobomas desde octubre 2016

Quiénes somos

Restaurante Valle Pacífico está orientado a rescatar las recetas ancestrales del Pacífico, propone una representación cultural que refleja una tradición marcada en la ciudad. Ofrece al consumidor exquisito una alternativa creativa, servicio y atención excelente donde pasen un momento agradable en familia y se sientan como en casa; aquí pueden disfrutar del mejor sabor, armonía del Pacífico Colombiano reflejado directamente en sus platos: una carta completa con los mejores deleites de la región enaltecida con un toque mágico de cultura; Se fundamenta en el uso de productos del Pacífico colombiano, fomentando y apoyando la industria regional y la producción artesanal de los mariscos y pescados.

Por eso, Restaurante Valle Pacífico, le apuesta a la cultura expresada en sus recetas, en el sentir de sus colaboradores, en la decoración; es decir, una representación de la cultura afrodescendiente y vallecaucana que se puede palpar, saborear y que encanta a primera vista en un ambiente natural. Un restaurante de comida ancestral, mezclando los sabores y productos del Pacífico colombiano con los tradicionales productos del valle del cauca, donde podrás encontrar estallidos de sabores que conquistaran tu paladar.

RESTAURANTE VALLE PACÍFICO SAS, El Proyecto que nace de la idea de Melissa Marinez, Administradora de empresas de la Universidad Libre, apasionada por la gastronomía identifica una oportunidad de emprendimiento incursionando en el sector restaurantero. Las razones para iniciar esta idea de negocio se basan en la carencia y progresiva disminución de la pérdida de identidad cultural en el sector gastronómico de Cali, principalmente por ceder el paso a la internacionalización.

Es un proyecto aprobado en la Convocatoria Nacional No. 22 de FONDO EMPRENDER – SENA. Está ubicado en el barrio San Antonio Cali. Contribuye promocionando la inclusión social como una de sus principales políticas de contratación de personal, el fomento de la cultura afrodescendiente; y lo principal rescatar las recetas tradicionales del Pacífico y Valle del Cauca para la elaboración de sus platos.

Industria

Gastronomía

Ubicación

Calle 2 No. 4 - 52
Cali
Valle del Cauca, Colombia.
CP.760000

Visualizaciones del Jobositio

29 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando