CLINICA CENTRAL CARE

Salud | Valle del Cauca, Colombia
CLINICA CENTRAL CARE es parte de Jobomas desde julio 2016

Quiénes somos

QUIENES SOMOS
Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de mediana complejidad, que Garantiza el cubrimiento de los servicios ofertados de manera ambulatoria en Cualquiera de nuestras sedes ubicadas en Yumbo, La Cumbre (Santa Inés) y Tuluá En el Valle del Cauca, contamos con tecnología y talento humano que da la Tranquilidad a nuestros convenios y pacientes de contar con servicios Pertinentes, oportunos con calidad y honestidad.

MISIÓN
La CLINICA CENTRAL CARE es una Institución Prestadora de Servicios de salud que ofrece Atención de pacientes que demandan un servicio de alta calidad. Aseguramos Condiciones de accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad en la atención integral de nuestros tratamientos. Conscientes de los avances Tecnológicos y la complejidad en los procesos asistenciales, aseguramos la Satisfacción total de nuestros pacientes con acciones responsables e idóneas.
No obstante, otorgamos de manera proyectiva bienestar y salud dentro de un Marco competitivo y en continuo desarrollo

Industria

Salud

Ubicación

Calle 4 numero 4 52
Yumbo
Valle del Cauca, Colombia.
CP.57

Visualizaciones del Jobositio

31 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando