Empleos » Bolsa de trabajo en Cundinamarca » Otros » Coordinadores Logístico de Buses Escolares o Monitor de Bus- Equipo de Acompañamiento en

Coordinadores Logístico de Buses Escolares o Monitor de Bus- Equipo de Acompañamiento en - Bogota D.C.

Nombre del Puesto: Coordinadores Logístico de Buses Escolares o Monitor de Bus- Equipo de Acompañamiento en
Empresa: Confidencial
País: Colombia
Provincia: Cundinamarca
Ciudad/Localidad/Barrio: Bogota D.C.
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 18/12/2010
ID: 222785

Anuncios Google


Coordinadores Logístico de Buses Escolares o Monitor de Bus- Equipo de Acompañamiento en Recorridos

Acreditar estudios Universitarios en Ciencias de la Educación, Ciencias Humanas.

Acreditar experiencia mínima de dos (1) año en procesos de vigilancia, coordinación, monitoreo de recorridos de expediciones pedagógicas, paseos ecológicos, recreación y deporte en jornadas de capacitación y formación a niños y jóvenes en instituciones educativas, colegios, etc.

Acreditar experiencia mínima de dos (2) años en proyectos educativos relacionados con el servicio de expediciones pedagógicas con refuerzo extraescolar para niños y jóvenes de la localidad de Engativa y experiencia en coordinación logística de buses escolares o como monitor de bus escolar.

Acreditar experiencia mínima de un (1) año en procesos Proyectos del área académica en temas de convivencia y manejo de expediciones pedagógicas, escenarios y recorridos escolares y expediciones pedagógicas, paseos ecológicos, recreación y deporte en Instituciones Educativas, coordinación de buses escolares, monitoreo de buses escolares, coordinación logística escolar, acompañante de recorridos expediciones pedagógicas y recorridos escolares para niños y jóvenes.

Tener conocimiento de reglamentación de refrigerios, higiene y manipulación de alimentos y coordinación logística de buses escolares.

Funciones

Revisión de la calidad de los refrigerios.

Se deberá cumplir obligatoriamente con todo lo consignado en el Decreto 3075 de 1997, Ley 9 de 1979, Resolución 5109 de 2005 y demás normas sanitarias vigentes, desde su compra, almacenamiento, conservación, preparación, trasporte, etc. hasta la entrega final del producto. Así mismo, deben garantizar que durante la ejecución del contrato, todos los alimentos sean siempre de excelente calidad y que haya una estricta higiene dentro del proceso de elaboración y suministro de los mismos.

Suministro de refrigerios.

Llegada a Instalaciones y escenarios de los recorridos:

Gestionará y coordinará con el personal responsable en cada escenario el recorrido de la actividad de recoger a los estudiantes y alumnado, la puntualidad, la asistencia de estos. Garantizará que los buses lleguen a tiempo y realicen los recorridos, que los buses cumplan con características suficientes para la cantidad de personas que asistan, comodidad, higiene, etc., necesarios para el adecuado desarrollo de las expediciones pedagógicas.

Cumplir las condiciones mínimas de los buses:

Vigilar que el transporte de ida y regreso para cada participante, los vehículos ofrecidos para el transporte terrestre serán como mínimo de modelo de año 2007, aire acondicionado y baños deben contar como mínimo con un monitor por bus, con las pólizas vigentes, estar en perfectas condiciones de funcionamiento y aseo, contar con radioteléfono, celular o beeper para dado el caso que se presente una eventualidad, puedan comunicarla a la Central y efectuar los correctivos a que haya lugar.

Se requiere que tenga disponibilidad de tiempo completo. En lo posible estar actualmente en Bogotá en la localidad de Engativa.

En el asunto del correo colocar la zona y el cargo para el cual se postula, adjuntar al correo (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) su hoja de vida completa con soportes y toda la documentación que sustente la experiencia y preparación académica relacionada en el formulario, tales como: certificaciones expedidas por el funcionario competente, actas de inicio, terminación, liquidación, suspensión, contratos, matricula profesional (cuando sea legalmente necesario), diplomas, actas de grado y en general cualquier otro documento que cumpla con la función de acreditar la experiencia, Cédula, Rut, Tarjeta profesional, antecedentes disciplinarios (Contraloria), Revisoría fiscal (Procuraduria), soportes laborales y académicos que acrediten su experiencia y estudio.

De no cumplir o no tener soportes a la mano no aplicar a la oferta.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy


Anuncios Google

Coordinadores Logístico de Buses Escolares o Monitor de Bus- Equipo de Acompañamiento en
Provincia: Cundinamarca
Ciudad/Localidad/Barrio: Bogota D.C.