Conductor - Cali

Nombre del Puesto: Conductor
Empresa: Confidencial
País: Colombia
Provincia: Valle del Cauca
Ciudad/Localidad/Barrio: Cali
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 29/03/2012
ID: 2170740


Empresa de servicios necesita Conductor para Efectuar los procesos logísticos asignados para garantizar la entrega y recolección oportuna los envíos despachados por los diferentes cliente, ser bachiller mas de 4 años de experiencia .

1) Efectuar la ruta de entrega y recolección programada por el área logística.

2) Diligenciar correctamente en la guía la fecha y hora de entrega.

3) Marcar de manera clara en la guía la causal de devolución encaso de no poder entregar el envío, efectuando las aclaraciones correspondientes.

4) Solicitar al cliente diligenciar los datos requeridos en la prueba de entrega (nombre claro, numero de documento y teléfono) como constancia de entrega del mismo.

5) Efectuar la verificación del número de envíos físicos versus el manifiesto de despacho a zona y firmar el mismo en constancia de recibo de la ruta.

6) Reportar al superior inmediato cualquier novedad que altere el normal desarrollo de sus actividades.

7) Reportar al final de la distribución las pruebas de entrega y/o devoluciones.

8) Efectuar el recorrido de recolección para las diferentes agencias según ruta programada y entregarlas en el centro de operación indicado.

9) Entregar en los diferentes puntos de despacho las unidades de carga sellada que van para las ciudades.

10) Recoger en los diferentes puntos las unidades de carga sellada enviadas por las diferentes ciudades para distribuir en la ciudad de destino.

11) Realizar las rutas de apoyo que programe el área logística (eventos, tomas, apertura de nuevos puntos, etc).

12) Velar por el excelente esta mecánico del vehículo y estar pendiente de sus mantenimientos preventivos.

13) Mantener en excelente presentación el vehículo asignado.

14) Soportar la logística interna de alistamiento para despacho de envíos a ciudades o reparto en la misma ciudad.

15) Verificar y avisar al jefe inmediato la vigencia de los documentos del vehículo asignado (SOAT, tarjeta de operación etc.).

16) Tener vigente su licencia de conducción.

17) Velar por la conservación de l equipo de carretera y demás herramientas asignadas.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com