Empleo Anterior Regresar al Listado Próximo Empleo

Analista I Nomina - Villavicencio

Nombre del puesto:Analista I Nomina
Empresa:confidencial
País:Colombia
Provincia:Meta
Ciudad/Localidad/Barrio: Villavicencio
Área del puesto:Educación y Capacitación
Id:8158683
Cantidad de Postulaciones Recibidas:3



Se requiere personal para el área de nomina y contratación.

Requisitos Educación: Estudiantes de carreras administrativas y contables de VI semestre o tecnologías en carreras afines o de talento humano. Experiencia: Mayor a un año, en todo lo referente al manejo de personal , liquidación de nómina y seguridad social

Funciones: Conciliar en contabilidad y tesorería, de acuerdo a las fechas establecidas en el corporativo, los procesos generados de la liquidación de nomina mensual (Provisiones, cuentas terceros, Seguridad Social, Descuentos de Personal, Retención en la fuente, entre otros, Realizar liquidaciones finales de contrato, prima, vacaciones, cesantías, intereses de cesantías, vacaciones y demás variables que componen la liquidación de prestaciones sociales, en las fechas establecidas por las normas en material laboral y directrices de pago del corporativo.

Realizar el cargue de novedades a la planilla asistida de autoliquidación de aportes al sistema de seguridad social y parafiscales para su respectiva liquidación. Entregarlos al líder corporativo de gestión humana y al Jefe I de Tesorería y Presupuesto, en las fechas establecidas en el cronograma de nomina.

Importante: enviar hoja de vida con soportes de certificaciones laborales, experiencia y educación. enviar hoja de vida si aplica con los requisitos. o presentar de manera rápida su hoja de vida en nuestra oficinas ubicadas en Cra 30 n 47 a 22 barrio Caudal al frente de llanogas por la avenida paralela enseguida del colegio montesori.
 

GMQ
GMD


Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com